Cachitos Rambla Restaurant

Cachitos Rambla puso de moda las tapas clásicas de calidad y se mantiene como un espacio muy atractivo para disfrutar junto con los mejores arroces y sangrías del Ensanche, su gran cocina de mercado y su variada oferta de cócteles y copa premium para terminar la velada.

Un espacio céntrico, amplio, acogedor y elegante que abre sus puertas todo el día y ofrece una muy buena relación calidad precio.

Una propuesta gastro muy variada, desde sus famosos montaditos y tapas a los platos más elaborados con toques de autor. Imprescindible destacar sus paellas y arroces.

También ofrece 55 diferentes recetas de sangría, cócteles y combinados premium en su club de tarde y noche.

Ocho años después de su apertura, Cachitos Rambla triunfa con su concepto gastro global, convertido en un lugar ideal donde desayunar de lujo, tapear de manera informal con sus deliciosos montaditos o bien deleitarse con sus platos más foodies apostando por ricos arroces, mariscos o platos de mercado.

No cabe duda que Cachitos Rambla está de moda y, a parte de su rica gastronomía que define su oferta, brinda la oportunidad de empezar  o terminar la velada disfrutando de un animado club dónde degustar 55 variedades de sangrías y cócteles preparados por los mejores barmans de la ciudad, demás de una selecta programación musical.

Apuesta del Grupo Costa Este

Cachitos Rambla, es la gran apuesta del Grupo Costa Este, por la gastronomía cercana y de mercado, ha crecido y madurado consolidando una oferta realmente singular en la ciudad en un horario continuo y un espacio espectacular. Nicolás, Sergio y el Chef Lluís Rosich han formado un gran equipo, ideal para crear un ambiente acogedor y ofrece oferta gastro y cócteles durante todo el día en los distintos ambientes de sus tres plantas, distribuidos en nada menos que 650m² decorados con un gusto exquisito por Estrella Salietti y Pepe López.

 

 

 

 

 

 

 

Desde la amplia terraza de la Rambla, su club nocturno, o sus espaciosos salones, barra y privados, este local ofrece opciones para cada hora y cada persona, pareja o grupo de amigos y es especialista en eventos de empresa.

Terraza
Terraza
Barra
Barra

 

 

 

 

 

 

Su amplia oferta invita a comer de diferentes formas y durante todas las horas del día. Disfrutar de sus desayunos desde las 9h a.m. con chocolate con churros, tiernos croissants, flautas, pinchos, etc.

Para el aperitivo permite elegir entre anchoas, ostras y otros mariscos, montaditos de luxe sobre pan de cristal, de foie, solomillo, jamón, etc.

Su equipo humano

De la mano del chef Lluís Rosich, este restaurante presenta también una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta permite optar por una comida o cena más informal de tapas y de montaditos deliciosos, o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces o las creaciones más personales de sus chefs.

Chef Lluís Rosich
Chef Lluís Rosich

 

 

 

 

 

 

 

Variedad gastro

Tapas

Una de las oferta gastro que propone Cachitos Rambla y que no te puedes perder, son sus berenjenas con queso de cabra y miel de caña, los huevos rotos con butifarra y all-i-oli suave, los canelones con foie y trufa, los tallarines de calabacín y sepia con gambitas, los guisantes de Llavaneras (temporada), las múrgulas con foie (temporada), el tártar de atún Bluefin y guacamole o el de solomillo de ternera, o su sabroso chuletón gallego.

Tarta de Atún
Tarta de Atún
Steak Tartar
Steak Tartar

 

 

 

 

 

 

Arroces

Por supuesto, gran atención a sus pescados de lonja y sobre todo a sus famosos arroces, las paellas de marisco, la de pollo y butifarra. El arroz de chipirones y ajos tiernos y el arroz caldoso con bogavante son también dos clásicos exquisitos de la casa que no puedes dejar de probar.

 

Paella de Bogavante
Paella de Bogavante
Mariscos
Mariscos

 

 

 

 

 

 

 

Postres clásicos

En su carta de postres destacan su tarta de queso con arándanos o el yogur con frambuesa y fresas. El helado de vainilla con las diferentes variedad de toppings para añadir y saborear un clásico helado con diferentes matices.

Helado de Vainilla con Toppings
Helado de Vainilla con Toppings

 

 

 

 

 

 

A medida que avanza la noche, Cachitos Rambla cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y una amplia oferta de atractivos cócteles con la sangría como su especialidad.

 

Sangrías y Cócteles

Son 55 clases de sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán, o bien sin alcohol, y combinados con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandía. Una larga lista en la que también incluye la original sangría azul de Veuve Cliquot.

Sangrías y Cócteles
Sangrías y Cócteles

 

 

 

 

 

 

CACHITOS RAMBLA

www.cachitosbcn.com

Rambla Catalunya, 33

Telf. 93.215.27.18

Horario:

Abierto de domingo a jueves de 9:00h a 02:00h

Viernes y sábados de 09:00h a 03:00h

Cocina abierta de 06:00h a 01:00h

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *