Sobre Mí

Apasionada de las personas, el marketing, la comunicación y la fotografía.

El negocio familiar de restauración en el que crecí, dejó una huella emprendedora en mí y ha hecho de mi una persona dinámica y entusiasta con la necesidad de ayudar a las personas en sus negocios.

Más tarde, emprendí por cuenta propia acercándome al sector deportivo, gestión de eventos y competiciones, dónde conocí a grandes profesionales deportivos, increíbles también como personas.

Ayudo a impulsar las redes sociales de tu negocio, dando visibilidad y presencia, humanizando la Marca, con el objetivo de dejar huella y acercarnos al cliente, con una estrategia coherente y alcanzable, porque, si no estás en las redes sociales, no existes.

Colaboro en el programa de radio Tira Milles, de La Cope, emisión en Cataluña y Andorra, donde pongo toda mi pasión e ilusión en comunicar sobre webs y apps de viajes y gastronomía a los oyentes.

Siempre creativa, disfruto de la comunicación y la generación de contenidos que complemento gracias a mi pasión por la fotografía.

Mi flexibilidad y empatía me hace estar orientada siempre 100% al cliente, a sus necesidades, gustos y preferencias.
Dispuesta siempre a trabajar en equipo, liderar nuevos proyectos, a poner en ellos todo mi entusiasmo y a sellarlos con una sonrisa.

Leal a mis principios y a mi gente. Siempre generosa y dispuesta a compartir conocimientos, contenidos y momentos. Me encanta escribir y plasmar mis experiencias en papel y acercarlas a vosotros y vosotras.

¿Nos conocemos?