Sobre Mí

Experta en Gastromárketing. Mi experiencia en el negocio familiar de restauración durante más de 15 años y mi pasión por el sector horeca, han hecho de mi una profesional dinámica y entusiasta que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, aprendiendo cada día.

Colaboro en el programa de radio Tira Milles, de La Cope, emisión en Cataluña y Andorra, donde pongo toda mi pasión e ilusión en comunicar sobre webs y app’s de viajes y gastronomía a los oyentes.

Siempre creativa, disfruto de la comunicación y la generación de contenidos sobre gastronomía que complemento gracias a mi pasión por la fotografía.

Mi flexibilidad y empatía me hace estar orientada siempre 100% al cliente, a sus necesidades, gustos y preferencias.
Dispuesta siempre a trabajar en equipo, liderar nuevos proyectos, a poner en ellos todo mi entusiasmo y a sellarlos con una sonrisa.

Después de mi familia, mi gran pasión es la gastronomía, puedo pasarme horas y horas cocinando, comiendo, probando nuevos restaurantes, y escribiendo sobre este tema. Me encanta plasmar mis experiencias gastronómicas en papel y acercarlas a vosotros y vosotras.

Leal a mis principios y a mi gente. Siempre generosa y dispuesta a compartir conocimientos, contenidos y momentos.

¿Nos conocemos?