VeggiWorld Barcelona

VeggieWorld, por primera vez en La Farga de L’Hospitalet

este fin de semana se ha celebrado en Barcelona (Sábado 27 y domingo 28 de octubre)

La Farga Centro de Actividades acoge por primera vez VeggieWorld, la Feria Vegana más grande y antigua de Europa.

Tras el éxito de su primera edición, en esta ocasión el evento, que en 2017 alcanzó más de 5.000 visitantes en Barcelona, ​​y la participación de 70 expositores, llega a nuestro recinto para dar a conocer nuevos productos veganos en alimentación , moda (zapatos ropa veganos por ejemplo…) y cosmética, además de un variado programa de conferencias y actividades.

Os dejo imágenes de los expositores que visité, y de los que tuve la ocasión de probar sus deliciosos productos vegetarianos y veganos.

Entre los productos destacados, probé

Calabizo

Chorizo vegano, de Calabizo. Su ingrediente principal es la calabaza, junto con pimentón, ajo,  cebolla y sal. Con un tiempo de almaceje posterior para «macerar» y tener el sabor y textura ideales para su comercialización. Puedo decir que es muy sabroso y con muy buena textura. Disponen de chorizo vegano y vegetariano, con sabor normal o con un toque picante. En breve os mostraré alguna receta con sus productos.


Chorizo Vegano Calabizo

Vega Raw Orgànic

Ofrecen franquicias de productos veganos y vegetarianos.

Vega Raw Orgànic comparte recetas, y su web dispone de una amplia información tanto de productos como de talleres que imparten.


Stand Vega Raw Orgànic


Rolls veganos y vegetarianos

Hamburguesas veganas y vegetarianas
Hamburguesas veganas y vegetarianas

Veggie Karma

Quesos veganos, deliciosos al paladar, con una textura súper agradable, y en diferentes sabores.

Veggie Karma elabora cremosas y sabrosas variedades de quesos veganos. Es una pequeña empresa familiar y local que respeta su ética, es responsable, ecológica, vegana, innovadora y gourmand.

Os puedo decir que sus quesos veganos tenían un sabor espectacular!!

Stand Veggie Karma

            

Kitu EXOTIC NATURE

Chips veganos artesanos, sin gluten producido y elaborado en Ecuador.

Sin duda, Kitu EXOTIC NATURE  tenían en su stand es un snack vegano, perfecto para acompañar con hummus, o algún paté de berenjena o una pasta vegetal o vegana de untar, o para picar entre horas.

En su web también podéis encontrar una amplia gama de productos de alimentación veganos y vegetarianos, cosmética, etc.

Kitu EXOTIC NATURE

Foods For Tomorrow – Heura

En Foods For Tomorrow Heura podéis encontrar bocados veganos y vegetarianos, perfectos para acompañar en un plato de verduras, cous cous o como entrante de un menú.

Stand Foods For Tomorrow – Heura

Kombutxa

Sin huevo, sin gluten y vegano, Kombutxa es una bebida de té, probiótica, saludable y refrescante.

Kombutxa es té fermentado. El primero elaborado, de manera artesanal, con agua del Pirineo e ingredientes 100% ecológicos. Esta bebida, dulce y avinagrada a la vez, con carbonatación natural, y con una historia milenaria a las espadas, tiene muchos beneficios para la salud. Altamente desintoxicante, es rica en probióticos que ayudan a la digestión y absorción de nutrientes, liberan al cuerpo de toxinas, limpian el sistema digestivo y activan la inmunidad. Actualmente la elaboramos con dos sabores: jengibre-manzana y granada-hibisco. Un substituto ideal, y muy saludable, a los refrescos que puede tomarse solo o acompañado de zumos de fruta y verduras.

    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *