Restaurante La Canija (Castelldefels)

El Restaurante

Un Restaurante de lo más original en cuanto a decoración y platos, situado en el Paseo Marítimo, 214, de Castelldefels, Barcelona, y totalmente recomendable.

Dividido en dos salones, la parte interior, muy acogedor, y la parte exterior, terraza con un ambiente agradable y distendido.

Entre su carta de platos, lo tuvimos difícil para elegir qué comer (para 2 personas), todo espectacularmente apetecible, nos dejamos recomendar por el personal del Restaurante.

Totalmente recomendable

Al final os dejo fotos de la parte interior del restaurante y su decoración, que como podéis ver no le falta ni un detalle. Y así es la atención del personal. Una atención de 10.

Por cierto, no pedimos postre cosa que no me suele pasar (siempre hay un huequecito esperándolo) pero estaba todo tan rico que comimos y comimos hasta no poder más.

Los postres que veíamos pasar, que llevaban los camareros, tenían una pinta estupenda!!

Nuestra Elección

Finalmente escogimos lo siguiente:

Berenjenas en tempura con miel


Las berenjenas en tempura con miel, sencillamente deliciosas

No es para explicarlo, es para probarlas!! En su punto, riquísimas!! Y sabor delicioso.

Patatas bravas en gajos.

Tengo que decir que éstas estaban mmmmm…!!

Algo muy típico, lo sé. Pero yo, que soy fan incondicional de las patatas bravas, suelo pedir unas allá donde voy, y la verdad, es que no siempre dan con el punto.

Tartar de salmón y mango

Una mezcla de sabores en el paladar realmente deliciosa.

Si la pinta es espectacular, no os quiero ni contar cómo estaba de bueno!!

Arroz negro con chocos

Redoble de tambores!! Además de la presentación del plato, que ya podéis ver lo bien pensada que está, su sabor y originalidad es realmente bueno.

Me cuesta probar arroces fuera de casa, por miedo a que no estén en el punto de cocción, o no tengan el sabor esperado. Pero os puedo asegurar, que este arroz me sorprendió gratísimamente.

La mezcla poco habitual del arroz negro con los chocos es realmente acertada, buenísima mezcla. Además, los chocos tenían un rebozado correcto y sin exceso de aceite (que a veces solemos encontrar en este tipo de plato), el arroz tenía un sabor ESPECTACULAR!!

Un Restaurante con Encanto

Deja un comentario